Quienes somos

¿Quién podría definirme mejor que ella?

 

“Hay personas que estudian para aprender a hacer un determinado trabajo u oficio, y hay otras que nacen sabiéndolo hacer y estudian para perfeccionarlo.”Mercedes Alfonso pertenece al segundo grupo. Los genes que lleva por parte de madre son artísticos desde varias generaciones atrás.

De pequeña le gustaba dibujar, cantar y actuar. Sus dibujos eran diferentes, tanto por su forma como por su colorido, y porque dibujaba instintivamente muchas cosas en perspectiva con 6 años. Cuando pintaba, tengo que decir que no le gustaba mucho que la corrigieras, quería hacerlo a su aire, y tenía mucha gracia. Pintaba de su imaginación o cosas cotidianas que había visto. También ha sido siempre muy habilidosa con las manualidades, tanto para recortar con tijeras como para serrar madera.
Estudió Magisterio de infantil porque le gustaba enseñar a los niños, y también decoración (Diseño de interiores). Ha estado 12 años en la enseñanza, pero como la idea de pintar, crear y diseñar, cada vez era más fuerte, decidió abrir en 2015 su propia empresa “MA”, Mercedes Alfonso, detalles personalizados.

Trabaja bien, aporta sus ideas, conocimientos e intuición, y todo lo hace con alegría y entusiasmo, porque le gusta su trabajo.
Sigue así, el mundo necesita tus trabajos y tu sonrisa”.

Feliz de poder compartir afición, ilusión, sueños y trabajo con mi madre, mi apoyo incondicional, porque sin ella esto no sería posible. Gracias

Mercedes Alfonso